Segunda División

Las 'promesas' del Olimpia que ahora juegan en segunda división

Muchos jugadores que pintaron para grandes jugadores del Olimpia se han refugiado en el ascenso.

2018-08-29

Por las filas del Olimpia han pasado muchos jugadores que lograron brillar, pero también desfilaron unos que no lo lograron por diferentes razones.

Leer más: Olimpia no respalda a Nahún Espinoza en sus críticas a la Copa Presidente

Son el caso de varios jóvenes promesas que tuvieron que salir de las filas merengues por faltas de oportunidad, el último; Diego Rodríguez.

El defensa lateral, que debutó en Liga Nacional con la camiseta blanca decidió irse de las huestes blancas y este torneo jugará con el Parrillas One.

Juan Ramón Mejía y Álvaro Juanes, que son de los más reconocidos de esta lista y de una edad ya considerable, se acostumbraron ya a la vida de la Liga de Ascenso. Ambos llevan varios años ahí pero este torneo jugarán con el Potros de Olancho y Santos de Siguatepeque, respectivamente.

Diego Rodríguez fue el último en salir del Olimpia con rumbo a la segunda. Otros de los grandes casos son el de Brayan Velásquez, joven futbolista que brilló con la Sub 17 de Honduras en los Emiratos Árabes Unidos siendo la figura de esa representación hondureña.

Y, finalmente, el de Jonathan Tejada, que sin duda se pensó iba a dar muchos frutos al Olimpia. Tejada juega con el Brasilia FC de Río Lindo.

'PROMESAS' DEL OLIMPIA EN SEGUNDA DIVISIÓN

Enrique Ordóñez - Comayagua
Diego Rodríguez - Parrillas One
Brayan Velásquez - Gimnástico
Óscar García - Gimnástico
Jonathan Tejada - Brasilia
Ángel Castro - Gimnástico
Juan Ramón Mejía - Potros Olancho
Álvaro Juanes - Santos