Segunda División

Así se jugará la jonada tres de la Liga de Ascenso en Honduras

El Boca Júnior, Olimpia Occidental, Atlético Limeño y Olancho FC quieren seguir en el primer lugar de sus respectivos grupos del torneo de Apertura.

2018-09-01

Una jornada más se desarrolla este fin de semana en la Liga de Ascenso con encuentros muy atractivos que luchan por estar en lo más alto de sus respectivos grupos.

Leer más: Omar Elvir: 'El sueño es otro campeonato centroamericano'

Por el grupo A el Bucaneros de La Ceiba recién ascendido a Segunda División de la mano de Francisco Pavón esperan hoy lograr sus primeros puntos ante el Victoria que no pasa un buen momento y suma dos derrotas en misma cantidad de partidos disputados.

Por su parte el Tela FC recibe la visita de un Real Sociedad que solo piensa en regresar a la Liga Nacional y tras su primera victoria ante el Bucaneros quiere continuar por ese camino para comenzar a pelear por el primer lugar del grupo A.

Mientras que en el grupo B el Olimpia Occidental que marcha líder con dos victorias al hilo visita hoy al Atlético Esperanzano que no ha comenzado bien el torneo y solo suma un puntos tras dos partidos.

El Lone FC que es sublíder con cuatro puntos visita a San Juan que ya demostró que aspira a los primeros lugares del grupo.
En el grupo C el Atlético Limeño ha comenzado a imponer su ritmo y con dos triunfos consecutivos manda una señal al resto de sus contrincante y es por eso que mañana espera aprovechar su condición de local para superar al Santos FC que todavía no saborea las mieles de la victoria.

Otros de los duelos de hoy es entre el París FC que recibe a un Villanueva FC que tras dos encuentros no ha podido sumar de a tres y se ubica en los últimos lugares del campeonato de Apertura.

Las cosas en el grupo D están muy parejas y el Estrella Roja de Danlí quiere demostrar en su primer encuentro que es un equipo a respetar por eso espera imponerse hoy ante el actual líder Olancho FC.

En el sur del país se disputará mañana el clásico entre Broncos FC ante el Broncos del Sur donde ambos esperan demostrar que son los reyes de la ciudad de Choluteca.

Jornada Sábado 01 de septiembre 2018
Bucaneros - Victoria 3:00 PM
Estrella Roja - Olancho FC 3:00 PM
Tela FC - Real Sociedad 3:30 PM
Atlético Esperanzano - Olimpia Occidental 4:00 PM
París FC - Villanueva FC 5:30 PM

Jornada Domingo 02 de septiembre 2018
Atlético Limeño - Santos FC 10:30 AM
Boca Junior - Social Sol 2:00 PM
Ensenada - Yoro FC 3:00 PM
San Juan - Lone FC 3:00 PM
Broncos - Broncos del Sur 3:00 PM
Deportes Savio - Lepaera FC 3:00 PM
Real Juventud - Pinares 4:00 PM
Comayagua - Brasilia 4:00 PM