Dramatismo en la jornada de Liga de Ascenso de Honduras

Real Sociedad empató en el último minuto ante la Ensenada, mientras que Deportes Savio goleó sin piedad a Olimpia Occidental.

Atlético Limeño y Villanueva brindaron un bonito juego en el Milton Flores.
Atlético Limeño y Villanueva brindaron un bonito juego en el Milton Flores. *
DIEZ

Este pasado domingo la Liga de Ascenso de Honduras cerró la novena jornada con tres duelos con diferentes ingredientes especiales que le dieron vuelta a la tabla de posiciones de los diferentes grupos.

Leer más: Futbolista hondureño sufre racismo luego de que árbitro le llamara negrito"

En el Grupo A, Real Sociedad empató en casa 2-2 en un cierre antagónico de último minuto contra la Ensenada, resultado del cual le permite mantenerse en la segunda posición de su grupo, solo por debajo de Boca Juniors quienes yacen en los primeros lugares con 20 unidades.

Otro de los duelos que acapararon los focos, fue el encuentro entre Deportes Savio y Olimpia Occidental por el Grupo B. Los copanecos se levantaron como el ave fénix vapulearon sin piedad 4-2 a los olimpistas y se hicieron de tres puntos que le valieron para colocarse en la cuarta posición (14) a solo tres puntos del líder (Lepaera FC).

El último encuentro por el Grupo C, tuvieron a Atlético Limeño quien derrotó por la mínima a Villanueva FC. Resultado que le favoreció en la tabla para mantenerse en la pelea después de la victoria de Santos FC sobre París FC.

En lo que respecta a la tabla general, el Boca Junior se presenta como el rey después de nueve jornadas disputadas. Hasta el momento posee 20 unidades traducidas de seis victorias, dos empates y una derrota.

Resultados

JUEGOS DEl SÁBADO

Victoria 2-4 Social Sol

Boca Juniors 3-0 Arsenal

Yoro FC 3-1 Tela FC

Lone FC 3-0 Real Juventud

San Juan 1-1 A. Pinares

Parrillas One 3-0 Comayagua FC

Santos FC 3-2 París FC

Génesis Huracán vs Delicias FC

*Suspendido por lluvia*

JUEGOS DEL DOMINGO

Real Sociedad 2-2 Ensenada

Deportes Savio. 4-2 Olimpia Occidental

Atlético Limeño 1-0 Villanueva F

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias