Segunda División

Lone FC de la Liga de Ascenso contrata a ex jugadores experimentados de Liga Nacional

El equipo de la segunda división del fútbol de Honduras se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia y recorrido en Honduras.

2018-12-04

Luego de su temprana eliminación en las vueltas regulares de la Liga de Ascenso de Honduras, el equipo de Cofradía, Cortés, Lone FC, no pierde el tiempo y ya se arma de cara al nuevo torneo Clausura que dará inicio en el 2019.

Inicialmente la junta directiva de este club decidió separar a Emilio Umanzor como entrenador y en sustitución de llega el experimentado técnico chileno, pero nacionalizado hondureño, Néstor Matamala.

Foto: Diez

Leer: Real Sociedad clasifica a semifinales y Comayagua FC se acerca

El sudamericano llegó al país en 1976 y ha tenido un amplio recorrido en Honduras dirigiendo equipos como Olimpia, Marathón, Real España entre otros. Actualmente cuenta con su academia de fútbol.


JUGADORES QUE SALIERON DEL RETIRO

El cuadro de Cofradía empezó su pretemporada este lunes con nuevas caras en su plantilla. Uno de los refuerzos es el experimentado Leonardo Isaula quién a sus 41 años de edad deja el retiro para participar en el Ascenso.

Isaula sumó más de 500 partidos jugados tras su paso en varios equipos de Honduras como ser Motagua, Honduras Progreso, Hispano y Real España .

Otra de las incorporaciones del Lone FC es el experimentado defensor y ex mundialista en Sudáfrica 2010, Sergio Mendoza quien estuvo ligado al Juticalpa, pero en este último semestre no jugó.

Además el guardameta Yul Arzú también es una de las nuevas incorporaciones del club Lone y con ello inicia a armarse para un nuevo torneo y poder tener mayor competencia en la segunda división de Honduras.

La directiva del club de Cofradía no descarta hacer más fichajes de cara el Torneo Clausura que comienza en enero del 2019.

Contrataciones

Tecnico Néstor Matamala

Leonardo Isaula

Sergio Mendoza

Yul Arzú