Segunda División

Olancho FC y Santos FC son los finalistas del Clausura de la Liga de Ascenso

Los partidos se jugarán a ida y vuelta y comienza el próximo fin de semana respectivamente.

2019-05-26

La Liga de Ascenso de Honduras ya tiene a sus dos finalistas del torneo Clausura, Olancho FC y Santos de Siguatepeque son los privilegiados y uno de ellos será el nuevo monarca de la división de plata.

Leer más: Reynaldo Tilguath: 'La visión Santos es llegar a Liga Nacional'

Los olanchanos dirigidos por Nerlyn Membreño fueron contundente en su visita al Bajo Aguán para su partido de vuelta ante Boca Júniors de Tocoa, Colón, ganaron 2-0, global 3-1, resultado que les dio el boleto.

Por su parte los santistas comandados por Reynaldo Tilguath se agenciaron su participación tras derrotar al Atlético Pinares 1-0 en el Roberto Martínez Ávila.

El primer partido de vuelta se jugará en sábado 1 de junio en el estadio Ramón Sarmiento de Juticalpa a las 6:00 de la tarde donde los potros juegan de locales.

Santos recibirá la visita de los pamperos una semana más tarde, el 8 de junio en la ciudad de los pinos las 7:00 PM, aquí se conocerá el monarca del Clausura.

Cabe señalar que la Junta directiva de la Segunda División todavía no hace oficial día y hora.

El que salga victorioso deberá medirse por el Ascenso a Liga Nacional ante Real Sociedad, club que ostenta la corona del torneo Apertura.

Partidos de Gran Final

1 Junio la ida

Olancho FC vs Santos 6:00 PM

8 Junio la vuelta

Santos FC vs Olancho FC 7:00 pm