Segunda División

Javier Portillo con ofertas de la Liga de Ascenso para el Apertura 2019

Ahora sin contrato en el Vida, el futbolista de 37 años escucha ofertas seductoras en la Segunda División del fútbol hondureño.

2019-06-01

Ahora de vacaciones tras cerrar su participación del Torneo Clausura con el Vida, el veterano y futbolista hondureño Javier Portillo ha tenido el tiempo suficiente para pensar en su futuro próximo a sus 37 años.

Según le reveló a DIEZ durante una entrevista, en las últimas semanas ha recibido una propuesta formal de tres equipos de la Segunda División de Honduras, además de otras ofertas de Primera División (no quiso revelar el nombre) , de las cuales le ha tomado tiempo tomar una decisión tras convertirse en agente libre luego de culminar su contrato con la institución cocotera.

Te puede interesar: Nerlyn Membreño y su sueño de dirigir a Olimpia

“A mi edad no tengo problemas para jugar en Segunda División, aún con la mala campaña que hicimos fui una pieza fundamental en la cancha, comenzó diciendo.

Lo cierto es que Javier acabó su contrato con los rojos y el futuro incierto del equipo podría hacerle cambiar de opinión.

En primera instancia, la prioridad de “Pulgarcito” es continuar en el Vida, sin embargo, su continuidad pasará por el nuevo proyecto que traigan los nuevos inversionistas que se harían cargo del equipo a partir de las próximas semanas.

En caso de no seguir vestido de rojo, apunta a que tomará una decisión pronto, siempre y cuando en el ambicioso plan de ascender al máximo circuito sea un objetivo primordial.

Javier Portillo, quien ya superó la barrera de los 400 partidos en la Liga Nacional de Honduras, tiene cinco campeonatos (todos con el Olimpia).