Segunda División

Real Sociedad espera un taquillón en la Gran Final de Liga de Ascenso

El equipo tocoeño recibe este domingo a las 3:00 de la tarde al Olancho FC con el objetivo de ascender a la Liga Nacional.

2019-06-12

La junta directiva del Real Sociedad ha puesto la cantidad de 3,000 boletos a la venta para el juego de ida de la gran final que se disputará este domingo a las 3:00 de la tarde en Tocoa ante el Olancho FC.

El estadio Francisco Martínez Durón será el escenario donde Real Sociedad y Olancho FC disputará el primer encuentro de la finalísima para definir el nuevo inquilino a la Liga Nacional.

Puedes leer: Olancho FC cerrará en casa la Gran Final de la Liga de Ascenso ante Real Sociedad

'Hemos decidido colocar a la venta la totalidad de la capacidad del estadio, esperamos un lleno total porque es una final y queremos que lleguen para que disfruten una fiesta', dijo Javier Martínez vicepresidente del Real Sociedad.

Foto: Diez

La directiva del Real Sociedad espera un estadio completamente lleno.



Los precios en taquilla serán de sol 100 lempiras, sombra general 150, sombra VIP 200 y silla 500, pero además la directiva a partir del jueves tendrá la boletería en preventa.

'Hemos puesto una preventa para que los aficionados aprovechen el descuento porque sol estará a 70 lempiras, sombra general 120, sombra VIP 150 y 300 silla', comentó Martínez.

El Real Sociedad de la mano de Carlos Martínez espera aprovechar su condición de local para sacar ventaja en la finalísima de la Liga de Ascenso contra Olancho FC.