Segunda División

San Manuel FC le solicita a la Liga de Ascenso cambiar de grupo

El equipo recién ascendido a la Segunda División fue incrustado en el grupo A de la zona Atlántica del país.

2019-08-05

El San Manuel FC, equipo que conquistó el ascenso a Segunda División tras vencer a Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara en un global de 2-1 el pasado sábado, ya está haciendo su primera solicitud a la Junta Directiva de este ente.

Leer más: San Manuel FC supera a Pumas y es el nuevo ascendido a la segunda división

Resulta que los sanmanueleños en la elaboración del calendario del torneo Apertura, fueron incrustados en el grupo A de la zona atlántica del país.

Pues en una solicitud al presidente de la Segunda División, Jaime Irías, el benjamín solicitó el cambio de encuadre A al C, argumentando que ellos juegan en el estadio Municipal de San Manuel, en el departamento de Cortés.

Así mismo la escuadra hace saber a los directivos de la liga de plata que sus viajes al litoral atlántico y Bajo Aguán serían muy costosos y de varios kilómetros por recorrer.

Foto: Diez

Esta es la nota que envió el San Manuel FC a la Junta Directiva de la Liga de Ascenso, ahí especifican los kilómetros y horas que tardarían jugando en el grupo A.

Cabe señalar que el conjunto de San Manuel no tuvo representante en la Asamblea de la Liga de Ascenso el pasado miércoles 31 Julio en la ciudad de El Progreso porque se encontraban a las vísperas de al final regional.

El campeonato comienza el sábado 17 de Agosto y este club debuta ante el Yoro FC jugando de local.

Grupo A

Victoria
Social Sol
Yoro FC
Tela FC
Santa Rosa
Bucaneros FC
Boca Juniors
San Manuel FC.

Grupo C

Brasilia
Parrillas One
Atlético Santa Cruz
Villanueva FC
Lone FC
Atlético Independiente
Santos FC
Atlético Choloma