Segunda División

¡Goleadas y debutantes! Lo que dejó la primera jornada del torneo Clausura de la Liga de Ascenso

Se disputó la primera jornada de la Liga de Ascenso de Honduras y dejó cosas a destacar.

2020-01-20

Inició el torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras y en los 15 partidos que se disputaron quedaron muchos detalles.

Resultados de la jornada 1 del torneo Clausura

La primera jornada se disputó en tres días, iniciando el viernes 17, siguió el sábado 18 de enero y terminando el domingo 19.

FALTA UN EQUIPO

Solo se realizaron 15 partidos ya que el Delicias FC de San Francisco de la Paz, Olancho, se retiró antes de que iniciara el torneo y por eso el Grupo D solo quedó con siete equipos, razón por la que el Inter FC de Choluteca le tocó descansar.

REGRESÓ

El delantero colombiano Javier Estupiñán debutó con gol con el Parrillas One ante el Santos FCS en la cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula, nada mal para el atacante.

Foto: Diez

El colombiano Javier Estupiñán demuestra su capacidad goleadora con el Parrillas One.

CON DOBLETE

El Victoria de La Ceiba inició este torneo Clausura goleando al Boca Juniors 4-1 con un tanto de Carlos Bernárdez, otro de Allan Cárcamo y Alexis Vega aprovechó para gastarse un doblete.

GOLEADAS

El San Manuel de Carlos Caballero dio un paso importante en el debut, deja claro que va a competir en este torneo y le recetó 4-0 al Bucanero.

Otro equipo que no tuvo piedad fue el Tela de Domingo Ramos que le marcó 5-2 al Yoro en León Gómez gracias a Maynor Gutiérrez (2), Lacho Parham y Ramiro Bruschi.

El que sorprendió fue el Olimpia Occidental de Gustavo Gallegos goleando como visitante 5-3 al Azacualpa.