Segunda División

Resultados del Ascenso: El Santa Cruz de Wilmer Cruz se bajó al Parrillas One

Los del Lago de Yojoa vinieron a ganar 2-1 a San Pedro Sula y salen de las últimas posiciones; el Tela venció al San Manuel y se afianza en el litoral

2020-02-05

Se jugó la cuarta jornada de la Liga de Ascenso en Honduras con resultados sorprendentes como el del Atlético Santa Cruz de la zona de Santa Cruz de Yojoa que vino a San Pedro Sula para dejar tendido al Parrillas One al que venció 2-1 al Parrillas One.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL ASCENSO

Los de Wilmer Cruz que han contado con jugadores de experiencia como Jorge Cardona, ex Platense y ex Honduras Progreso, impuso la garra que les imprime “El Supermán” para salir de las últimas posiciones del grupo. En otro partido muy bueno en esta jornada; Real Juventud no falló en casa y doblegó 2-0 al Olimpia Occidental.

Foto: Diez

El Parrillas One no pudo en el estadio Morazán contra el Santa Cruz de Wilmer Cruz. Fotos DIEZ

En la zona central el Olancho FC sigue con marcha perfecta y la noche de este miércoles sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar en casa al Estrella Roja de Danlí y llegar a 12 unidades. En este grupo quien no aprovechó la localía fue el Gimnástico que cayó 1-0 en la Kennedy de la capital ante Juticalpa FC.

La quinta jornada será el fin de semana y el Clausura comienza a tomar forma con los equipos que han demostrado sus fortalezas pensando en el campeonato para buscar llegar a primera. El Atlético Pinares, campeón del Apertura, se metieron en Santa Bárbara para vencer 2-1 al Azacualpa FC.

RESULTADOS
Parrillas One 1-2 Atlético Santa Cruz
Azacualpa FC 1-2 Atlético Pinares
Olancho FC 2-1 Estrella Roja
Inter FC 0-0 Génesis Huracán
Tela FC 3-2 San Manuel FC
Atlético Esperanzano 1-0 San Juan
Social Sol 2-1 Bucaneros
Boca Juniors 1-0 Yoro FC
Deportes Savio 2-0 Lepaera FC
Santos FC 3-0 Lone FC
Victoria 1-1 San Rosa
Atlético Choloma 1-1 Brasilia
Ginmástico 0-1 Juticalpa