Boca Juniors paga salario a sus jugadores tras finalizar torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras

Boca Juniors de Tocoa ha empezado a cumplir tal y como se pidió cuando se decidió cancelar el torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras.

Boca Juniors ya cumplió con el salario de sus jugadores.
Boca Juniors ya cumplió con el salario de sus jugadores. *
Gian Carlos García Castañeda

La Liga de Ascenso de Honduras dio por finalizado el torneo Clausura 2020 el pasado viernes 1 de mayo debido a la situación que pasa el país por la pandemia del coronavirus.

Una de las cosas que se le pidió a los directivos de cada equipo fue que se le cancelara su salario hasta el mes de abril, pese a que el mismo no se jugó debido a la cuarentena.

Boca Juniors, equipo de Tocoa, no esperó y le pagó a sus jugadores, quienes lo necesitan ya que están viviendo duros momentos por el covid-19.

El equipo tocoeño es uno de los primeros que ha cumplido con sus futbolistas, ya que se quedarán por varios meses sin generar ingresos de este deporte.

El conjunto de la Liga de Ascenso compartió fotografías en donde se ve cuando los jugadores reciben el cheque de su salario del mes de abril.

Ahora el fútbol de la segunda división del fútbol hondureño volverá a la actividad hasta un nuevo aviso, ya que el coronavirus tiene de rodillas al país.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias