Segunda División

Matan a Lesvin Martínez, empresario y directivo del Victoria en La Ceiba

El conjunto Jaibo perdió a uno de sus máximos aportantes económicamente con el trágico asesinato de Lesvin Martínez a sus 48 años.

2020-06-23

El directivo del Victoria Lesvin Martínez fue asesinado este martes en horas de la mañana en La Ceiba, según confirmaron las autoridades.

El trágico suceso tuvo lugar en uno de los callejones de la zona viva de La Ceiba. Informes preliminares detallan que encontraron su cuerpo sin vida en el interior de su vehículo.

Ante ello manifestaron que se encontraba en compañía de otra persona que hasta el momento ha sido identificada como 'El Capi'. Su paradero es desconocido.

Foto: Diez

Don Lesvy Martínez y el presidente del Victoria Javier Cruz

Lesvin tenía 48 años de edad, fue empresario y dirigente de transporte en la zona norte del país, además de pertenecer a la directiva del conjunto Jaibo de la segunda división del fútbol hondureño como tesorero siendo uno de los máximos aportantes.

Las autoridades policiales de La Ceiba estarán es reconocimiento de la escena del crimen y revisarán las cámaras de vigilancias de las zonas puntuales para intentar identificar con el malhechor.