Segunda División

Asesinan a Héctor Fúnez, presidente de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño

El dirigente hondureño Héctor Fúnez recibió varios impactos de bala y luego chocó con su vehículo en un montarral.

2020-08-17

El presidente de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño Héctor Fúnez (57) fue asesinado la mañana de este lunes en el Olanchito, departamento de Yoro.

El trágico suceso tuvo lugar a eso de las nu cerca de la aldea de Bálsamo Oriental, ubicado a uno tres kilómetros de Olanchito.

Según informes preliminares Héctor Fúnez iba camino a casa después de dejar uno de sus empleados, cuando fue perseguido por sujetos desconocidos para atentar con su humanidad mientras se dirigía en su vehículo color gris (Mazda BT-50).

Foto: Diez

Imágenes sensibles del cuerpo de don Héctor Fúnez en el interior de su vehículo. Fotos: Facebook

Don Fúnez recibió varios impactos de bala y en su intento de escapar desvió su vehículo fuera de la carretera en donde terminó impactando con unos árboles en medio de un montarral.

La Policía Nacional de Honduras, la Dirección General Medicina Forense Honduras y la DPI se hicieron presentes en el lugar de los hechos para tomar detalles de lo ocurrido para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Foto: Diez

Héctor Fúnez en vida durante una de las premiaciones en la Liga de Ascenso

En vida Héctor Fúnez fue dirigente del Social Sol por más de 20 años logrando su ascenso a la Primera División en el 2016 con un paso fugaz.

Más allá de sus actividades dentro del rubro futbolístico, era un empresario y hombre muy querido en la ciudad de los comejamos.