Segunda División

Liga de Ascenso en Asamblea definirá hoy los grupos y elaborará el calendario para el Clausura 2021

En Asamblea, la Liga de Ascenso definirá hoy sus grupos, calendario y formato de competencia para el torneo Clausura 2020.

2020-11-27

La Liga de Ascenso convocó este viernes a sus miembros a una Asamblea para definir los grupos y elaborar el calendario para el Clausura 2021.

Las vivencias de Pedro Troglio con Maradona: El 10 amaba a la familia del DT de Olimpia

La junta arrancará a partir de las 2 de la tarde en un hotel de La Ceiba.En la misma se elegirá a nueva junta directiva que estará presidida por Joel Sandoval (Juticalpa), vicepresidente Javier Cruz (Victoria) y el secretario Jaime Irías Rivera.

Estará presente Jorge Salomón, presidente de la Federación de Honduras y Óscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Se nombrará una junta de Transparencia (Vigilancia) y una Junta Legal ique será integrada por el esto de los clubes afiliados a la liga de Ascenso.

Se definirán los 8 grupos de cuatro equipos cada uno y se explicará la modalidad del nuevo torneo, el tema de bioseguridad que se implementará y se elaborará el calendario y las bases de competencia..

La Liga de Ascensos suspendió sus actividades en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Debido a la crisis económica, el organismo decidió no disputar el torneo Apertura 2020 y el próximo certamen estaría comenzando entre la segunda o tercera semana de enero de 2021.