Segunda División

Broncos de Choluteca golea al Brasilia de Río Lindo en el primer round por la permanencia en el Ascenso

El CD Broncos goleó 4-1 al FC Brasilia en la lucha por la salvación en Liga de Ascenso. Este sábado arranca la otra llave por la permanencia; Olimpia Occidental vs. Bucanero.

2021-04-23

El CD Broncos de Choluteca dio un paso firme en su lucha por la permanencia en la Liga de Ascenso el golear 4-1 al FC Brasilia de Río Lindo en el duelo de ida por el descenso.

Los goles de los sureños fueron obra de Luis Valladares, Héctor Batres Roberto Osorto (penal) y Carlos Arauz. Descontó Damos Garay para los auriverdes.

La vuelta se jugará el sábado 1 de mayo en el estadio Filiberto Fernández de Río Lindo. Los locales están obligados a ganar por una diferencia de más de tres goles para obligar a los tiempos extras.

Olimpia Occidental y Bucanero a su primer round

Este sábado a partir de la 1:00pm en el estadio Las Alsacias de La Entrada, Copán, Olimpia Occidental y Bucanero ponen en marcha la otra llave por el descenso.

Los 'Albos' llegaron a esta instancia tras perder la serie ante Atlético Esperanzano. Bucanero por su parte fue relegado tras caer ante Yoro FC.

Los partidos de cuartos de final

El domingo se conocerán los primeros dos semifinalistas. Victoria vs. Real Juventud y Social Sol vs. Savio jugarán la vuelta.

También se pondrán en macha las otras dos llaves de cuartos; Génesis vs. Lone FC en San Lorenzo, Valle y Atlético Independiente vs. Olancho FC en Siguatepeque.

Juegos de este fin de semana en el Ascenso

Sábado 24 de abril

1:00pm Olimpia Occidental vs. Bucanero (descenso)

Domingo 25 de abril

2:30pm Victoria vs.Real Juventud (liguilla)

3:00pm Social Sol vs. Deportes Savio (liguilla)

5:00pm Génesis vs. Lone FC (liguilla)

6:00pm Atl. Independiente vs. Olancho FC (liguilla)