Segunda División

Selvin Brown pitará la finalísima Victoria vs. Atlético Pinares donde se definirá el ascendido a Liga Nacional

Este sábado a las 2:30pm en La Ceiba arranca la vuelta de la finalísima Victoria vs. Atlético Pinares. Selvin Brown fue designado para pitar el encuentro.

2021-06-10

Este sábado a partir de las 2:30pm se pone en marcha la finalísima de Liga de Ascenso entre Victoria y Atlético Pinares que definirá al nuevo inquilino de la Liga Nacional y ya se designó a la cuarteta arbitral.

El internacional Selvin Brown será el encargado de impartir justicia en el duelo que se disputará en la sede del conjunto jaibo en La Ceiba.

Le acompañarán en líneas Walter López y Óscar Cruz. El cuarto silbante será Marvin Ortíz.

La ida terminó 2-0 en favor de los ceibeños en el estadio Jhon F. Kennedy. Durvin Sánchez y Yosimar Maradiaga tienen soñando a su afición con el regreso a la Primera División.

A Victoria le basta un empate para asegurarse el ascenso. Incluso, perdiendo por un gol de diferencia asegura su objetivo.

Para los de Ocotepeque la situación está más complicada. Deben ganar por tres goles de diferencia si quieren ascender al máximo circuito del fútbol hondureño. Un triunfo 2-0 a su favor obligaría a los tiempos extras y si allí persistiera el empate, todo se definiría por penales.