Segunda División

Nacional de El Pino, Atlántida, firma su ascenso a Segunda División tras vencer en penales al San Juan

El Nacional de El Pino, Atlántida se quedó con el bolego a Liga de Ascenso tras vencer 4-1 en penales al San Juan de Santa Bárbara en una infartante final disputada en el estadio Morazán.

2021-06-20

En una finalísima infartante, el Nacional de El Pino, Atlántida venció 4-1 al San Juan de Santa Bárbara en el estadio Morazán y se quedó con el boleto a la Liga de Ascenso de Honduras.

El encuentro arrancó a las 3:00pm en el coloso sampedrano y los 90 minutos se cumplieron 0-0. Lo que obligó a jugar los tiempos extras.

Los 120 minutos se completaron y la balanza no se inclinó hacia ningún lado, por lo que el pase a la Segunda División se definió desde el manchón.

Los jugadores del San Juan se toparon con una murulla en el arco; Sandler se agigantó y no dejó pasar nada.

Tras el último penal, se desató el festejo y la emoción en la grama del recinto sampedrano. Los jugadores del club de Atlántida lloraron de alegría el ascenso.

Nacional avanzó a la final como campeón de la zona Norte, mientras que San Juan lo hizo tras coronarse monarca del Occidente.

Los de El Pino, Atlántida pasarán a ocupar el cupo que dejó el club Bucanero que descendió en el norte tras caer 4-3 ante Olimpia Occidental.