Segunda División

Erick Andino se olvida de la Liga Nacional y firma con equipo de la Segunda División

El exjugador del Oimpia y Motagua, Erick Andino, jugará en la Liga de Ascenso con el Atlético Júnior.

2021-08-01

Erick Andino le ha puesto un parate a la Liga Nacional de Honduras para experimentar en la Segunda División. El delantero de 32 años ex Olimpia y Motagua, y que la última campaña la jugó con el Real de Minas, cuyo club descendió, jugará con el Atlético Júnior de El Negrito, Yoro.

VER MÁS: Cambio de formato: La Liga de Ascenso vuelve a los grupos por región con nuevos equipos en septiembre

Fue el mismo club que anunció en sus redes sociales oficiales el fichaje del fútbol que también era pretendido por el Real Juventud de Santa Bárbara, localidad de donde es originario y donde comenzó su carrera como jugador.

Andino Portillo, que ganó seis títulos como jugador de Olimpia y cuatro con el Motagua, el uno de los grandes fichajes de este club que regresó a la Liga de Ascenso luego de comprar categoría. Serán dirigidos por Carlos Ramón Tábora.

El atacante y mundialista Sub-20 en Egipto 2009 con la Selección de Honduras, antes de firmar con el Atlético Júnior estuvo en pláticas con el Honduras Progreso y Real Sociedad pero no hubo acuerdo en el tema económico y miró con buenos ojos llegar a segunda.

De esta forma Erick Andino se suma a las ya confirmadas contrataciones por este equipo yoreño de Samuel Lucas, Wilmer Fuentes y el veterano zaguero Pastor Martínez, quien llega después de haber estado con el Atlético Esperanzano.