A Roger Espinoza lo consideran el ángel de Juticalpa

Roger Espinoza ha llegado a ubicar al equipo de Olancho en el primer lugar del grupo B

Roger Espinoza confía en pelear el título con Juticalpa.
Roger Espinoza confía en pelear el título con Juticalpa. *
Ah-Raxa Lac Mayorga

El técnico Roger Espinoza se ha ganado el corazón de los olanchanos por ser el salvador del Juticalpa en los últimos años.

Espinoza llegó apenas hace una semana al club de Olancho en sustitución del colombiano Jairo Ríos que dejó al Juticalpa en la cuarta posición de la tabla y que ahora en un juego logró que el Juticalpa este como líder del grupo B de la Liga de Ascenso.

“Es importante lo que pude observar en mi primer día de entreno con el equipo, la mayoría ya han trabajado conmigo y saben el esquema que utilizo, el Juticalpa no es un club que merece estar es la posición en la que encontré”, dijo Roger Espinoza.

Para el estratega no todo es felicidad y espera mejorar muchos aspecto que no le gustaron en el triunfo ante el Atlético Olanchano.

“Tengo que seguir mejorando muchas cosas en el equipo, observé que los jugadores están físicamente mal preparados, pero es algo que iré trabajando en el transcurso de la semanas”, indicó Espinoza.

El equipo de Olancho recibe la visita este fin de semana de su más cercano rival el Valle FC el domingo a las 2:00 de la tarde.

Es una linda oportunidad para finalizar la primera vuelta como líderes solitarios y vamos a enfocarnos en nuestro primer objetivo que es terminar en el primer lugar, para tener la facilidad de cerrar en casa en la liguilla”, comentó Espinoza.

Además añadió: “Con este gran plantel de jugadores con los que cuenta el Juticalpa, es un buen proyecto para pelear el ascenso con el Honduras Progreso”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias