Segunda División

Raúl Martínez Sambulá toma las riendas de la UPNFM

El estratega llega a suplir a José de la Paz Herrera que se encuentra un poco mal de salud

2015-06-17

Un nuevo torneo está por empezar en la Liga de Ascenso y ya han comenzado a darse varios cambios en los banquillos de los clubes de la zona centro que buscan ser protagonistas con el sueño de ascender a la Liga Nacional.

Uno de los cambios más sonados es del equipo UPNFM que ha contratado a Raúl Martínez Sambulá para este torneo de Apertura, los llamados Lobos tenían a José de la Paz Herrera, pero por condiciones de su salud han decidido separarlo.

El Valle FC de Nacaome decidió que no continuará el técnico Douglas Gómez y en su lugar suenan los nombres de los estrategas experimentados Wilmer el 'Pájaro' Cruz quien ya logró el ascenso con el Honduras Progreso y Reynaldo Clavasquín que ha tenido la oportunidad de dirigir al club.

El Atlético Independiente actual subcampeón del torneo Clausura ratificó a Mauro Reyes al frente del club y están con todo el deseo de mantener la planilla para buscar el ascenso a Primera División.

Los clubes Alianza Becerra y Valencia mantendrán a sus técnicos Misael Gómez y Óscar Valladares respectivamente para este torneo de Apertura.

El Atlético Olanchano todavía no tiene definido si mantendrá a Dennis Allen. Por su parte el Atlético Esperanzano no ha notificado la continuidad del timonel Jesús Rodríguez y se dice que podría llegar César el 'Nene' Obando.

El Comayagua FC está a la espera que en las próxima semana retorne el estratega brasileño Ronaldo Luis Bernárdo para que tome las riendas del club, mientras que el Español FC de San Ignacio no renovará al técnico José María Durón y están por confirmar al nuevo DT del club.