Segunda División

¡Social Sol derrota en penales al Alianza y asciende a Liga Nacional en Honduras!

Al final de los 90 minutos el partido finalizó 1-1. Social Sol comenzó ganando pero los olanchanos igualaron el marcador.

2016-06-12

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y en los tiempos extras, Social Sol tuvo que irse a la tanda de penales para tomar su boleto a la Liga Nacional de Honduras. Olanchito está de fiesta, señores.

Con un marcador en la fatídica tanda de penales 7-6, los Comejamomás de 30 años de espera, logran colocarse en primera fila y ahora son de primera división.

Foto: Diez

Comenzando el primer tiempo, al escaso minuto 4, Olvin Martínez, un muchachito de 19 años puso a ganar a los Comejamos y puso el delirio en las gradas del estadio Olímpico.

El equipo que dirigía Carlos Orlando Caballero atacaba a los de Roger Espinoza pero no aprovechaba sus ocasiones.

Al final del primer tiempo el juego se iba a ir con ventaja para los verde y amarillos de Olanchito, pero en la segunda etapa, la iban a tener muy difícil.

Foto: Diez

Alianza Becerra entró muy peligroso y con ganas de herir al Social Sol. Los olanchanos anotaron el agónico empate al minuto 73 y la afición comejama se desanimaba.

El encuentro finalizó 1-1 al final de los 90 minutos. Los tiempos extras fueron de igual forma y terminó con la paridad.

En la tanda de penales Social Sol fue más efectivo y derrotó 7-6 a los azules celestes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y con ello, toma la plaza vacante que dejó en Liga Nacional el Victoria de La Ceiba.

Foto: Diez

ALINEACIONES

ALIANZA BECERRA: Ariel Pacheco 1; Enil García 4, Ángel Oseguera 19, Juan Nájera 3, Wilson Romero 5, René Sambulá 20, Bany Lozano 15, Francisco López 7, Crhistopher Urmeneta 2, Marvin Cálix 21 y Carlos Ramírez 9.

SOCIAL SOL: 22 Denis García; 15 Noé Enamorado, 6 Samir Martínez, 16 Emere Robles, 4 Allan Cárcamo, 14 Shalton Arzú, 2 Micher Antúnez, 8 Yossimar Orellana, 11 Romario Cabachuela, 10 Olvin Martínez y 7 Kenryck Cárcamo.