El Olimpia Occidental de La Entrada, Copán, podría desaparecer por falta de apoyo

Los directivos le piden a la Municipalidad, una ayuda de 40 mil lempiras mensuales para sufragar los gastos del tradicional equipo de la Liga de Ascenso

Olimpia Occidental es uno de los históricos de la Liga de Ascenso, pero por problemas económicos podría desaparecer.
Olimpia Occidental es uno de los históricos de la Liga de Ascenso, pero por problemas económicos podría desaparecer. *
Redacción

Uno de los equipos históricos en el ascenso, podría decir adiós y no necesariamente por la vía del descenso, quizás por una situación más triste.

El Olimpia Occidental de La Entrada Copan, afiliado a la Liga de Ascenso, entró en crisis económica y peligra su participación en el próximo torneo Apertura que comenzará en el mes de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN PAZ ESPERA UNA OPORTUNIDAD EN OLIMPIA

Los actuales directivos han hecho un estudio financiero y han concluido que necesitan una inyección de Lps 40 mil lempiras mensuales, para poder seguir al frente de la institución cantidad que se la han solicitado a la Municipalidad, encabezada por el señor Marcio Vega Pinto, o el club pasará a manos de los munícipes.

La corporación municipal no se han pronunciado al respecto. Uno de los datos a tomar en cuenta, es que la comuna copaneca absorbe los costos de los viajes del club cuando juega de visita y además le paga al técnico, pero la dirigencia no lo mira suficiente.

ADEMÁS: LOS ZURDOS MÁS DESTACADOS DEL TORNEO APERTURA

La ciudad de La Entrada, Copán, no ha sido de tradición futbolera, pero han adoptado a este equipo desde hace mucho tiempo, pero pese a la creciente economía del municipio, no existe el apoyo adecuado y deben afrontar cada torneo con problemas financieros.

El club Olimpia Occidental es de los equipos más tradicionales en la Liga de Ascenso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias