Liga Nacional

Noel Valladares se despide del fútbol eliminado de la gran final por Motagua

El guardameta del Olimpia cuelga los guantes a sus 39 años eliminado por el equipo que le vio nacer

2016-12-04

Motagua lo trajo al fútbol y Motagua lo despidió. Hoy el portero Noel Valladares puso fin a su carrera profesional en Liga Nacional tras 19 años de carrera profesional y convertirse en el mejor portero de todos los tiempos del fútbol patrio.

Hoy fue titular en la rotación que hizo el entrenador Héctor Vargas y con más de 400 partidos en primera división donde vistió la camisa de Motagua hasta 2003 y Olimpia hasta este 4 de diciembre de 2016.

Ver: LA FALLA INCREÍBLE DEL DELANTERO ERICK ANDINO

En su larga carrera ha sido titular indiscutible en selecciones nacionales desde la Sub-23 de Primi Maradiaga del 2000 que disputó los Juegos Olímpicos de Sidney. También jugó las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 siendo el número.

Foto: Diez

En sus inicios en Liga Nacional Noel vistiendo la camisa del Motagua y jugó de delantero.

Valladares había anunciado su retiro hace un mes pero en el camino deja un retoño que le sigue los pasos. Su hijo Manuelito Valladares es portero de las inferiores de los Albos y poco a poco se abre espacio.

Entre la polémica con la prensa y las grandes actuaciones con Motagua, Olimpia y Selección Nacional de Honduras, Noel a sus 39 años se va eliminado de las semifinales de Liga Nacional ante un Motagua que fue superior.