OFICIAL: Real España anuncia fichaje de Ángel Tejeda y Víctor Moncada

La dirigencia aurinegra llegó a un acuerdo con la directiva del Honduras Progreso para fichar a ambos jugadores

Los jugadores del Honduras Progreso, Víctor Moncada y Ángel Tejeda, pasarán revisión médica mañana en horas del mediodía. Fotos DIEZ
Los jugadores del Honduras Progreso, Víctor Moncada y Ángel Tejeda, pasarán revisión médica mañana en horas del mediodía. Fotos DIEZ *
Kelvin Coello

El mercado de piernas en Honduras toma forma y el Real España ha llegado a un acuerdo para fichar a los jugadores Ángel Tejeda y Víctor Moncada y el club sampedrano ya lo hizo oficial en sus redes sociales.

Ambos jugadores serán oficializados en las próximas horas y son los dos primeros fichajes que hace el Real España de cara al próximo torneo Apertura.

"Hemos llegado a un acuerdo con Real España y mañana será la presentación de ambos jugadores", confirmó a DIEZ uno de los dirigentes del Honduras Progreso.

Tejeda fue clave en la obtención del título en diciembre del año pasado. En su carrera jugó en Atlético Choloma cuando lo dirigía Edwin Pavón. Mientras que Mocada se formó en Marathón, pasó por el Atlético Choloma hasta destacar con los progreseños.

Unos minutos después que DIEZ brindó en primicia la información, el Real España también hizo el anuncio oficial en las redes sociales sobre la contratación de los exjugadores del Honduras Progreso.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias