Jorge Claros se convierte en nuevo jugador del Real España

El volante firmará contrato por un año y se integra a La Máquina al finalizar la Copa Centroamericana de la UNCAF

El mediocampista Jorge Claros fue titular en el Alajuela de Costa Rica y está con la Selección de Honduras para disputar la Copa Centroamericana de la UNCAF.
El mediocampista Jorge Claros fue titular en el Alajuela de Costa Rica y está con la Selección de Honduras para disputar la Copa Centroamericana de la UNCAF. *
Redacción

PRIMICIA: El jugador hondureño Jorge Claros se ha convertido en nuevo jugador del Real España y se suma como el tercer refuerzo para el torneo Clausura. El equipo todavía no lo ha publicado en redes sociales.

Este sábado se ha concretado uno de los fichajes más destacados del torneo Clausura, con la llegada del volante de contención de la Selección de Honduras, Jorge Claros, con el cuadro de la colonia Luisiana de San Pedro Sula.

El "Pitbull", que también tenía una oferta de Olimpia, se decantó por el ofrecimiento de la Máquina y será su refuerzo estelar con la mira en el certamen liguero que precisamente los aurinegros inician está noche contra Social Sol (7:00 pm).

Mientras tanto, el futbolista cholomeño seguirá concentrado con la Bicolor y viajará el próximo jueves 12 con destino a Panamá para encarar la Copa Uncaf 2017, en la cual la H buscará uno de los cupos directos a la siguiente edición de la Copa Oro de la Concacaf.

Claros viene de militar dos temporadas en el Alajuelense de Costa Rica, club con el cual alcanzó una enorme regularidad y fue bastión del mediocampo "manudo" bajo la gestión de Javier "Sheriff" Delgado, en primera instancia y el portugués Guillerme Farinha, en segunda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias