Liga Nacional

Carlo Costly y su mala racha cuando se enfrenta al Marathón

El “Cocherito” vive su mejor momento como jugador del Olimpia, es el máximo goleador del torneo.

2017-03-09

El delantero Carlo Costly vive un momento dulce en el Olimpia, pues ha anotado ocho goles en el campeonato Clausura y se ha consolidado como el máximo artillero del certamen.

CARLO COSTLY, EL GOLEADOR DE LA LIGA NACIONAL

El “Cocherito” ya se prepara para el próximo compromiso del conjunto merengue frente a Marathón, un equipo al que no le ha podido marcar con la camiseta del Viejo León.

“Lamentablemente no los he podido golear, mi suegra siempre puja por el Marathón, entonces espero lograrlo en esta ocasión”, expresó el atacante luego haber marcado su doblete ante Real Sociedad en la undécima jornada del presente torneo.

El goleador no descartó en dedicarle a la madre de su esposa un posible gol ante el Monstruo y valoró la importancia de sumar tres puntos en San Pedro Sula.

“Es importantísimo, creo que el campeonato se ha puesto más difícil con el trabajo que otros equipos han venido haciendo. Vamos de a poquito, esperamos jugar ese clásico como lo hacemos siempre”, señaló Costly que más allá de su buena racha goleadora se mostró satisfecho por ayudar al equipo albo a afianzarse en la cima.