Liga Nacional

Donis Escober viajó con Olimpia a San Pedro Sula para juego con Marathón

El arquero merengue lleva un mes fuera de las canchas. El técnico Héctor Vargas lo incluyó en la lista para el juego ante los verdes.

2017-03-09

El Olimpia realizó su último entrenamiento en la cancha de Café El Indio en Amarateca antes de emprender su viaje con destino a San Pedro Sula para enfrentarse a Marathón en el marco de la décima segunda jornada del campeonato Clausura.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA FECHA 12 DEL CLAUSURA

La principal novedad en el plantel del conjunto merengue que viajó hacia el norte para medirse al Monstruo Verde en el estadio Yankel Rosenthal fue la presencia del guardameta Donis Escober, quien ha estado ausente de los terrenos de juego desde inicios del mes pasado cuando se fracturó el pómulo derecho en el partido de la sexta jornada frente al Vida.

El cancerbero del equipo capitalino cumplió el tiempo de reposo asignado por el médico del club y se incorporó a los entrenamientos de los merengues hace dos semanas.

En las últimas prácticas Escober ha utilizado una máscara especial que fue recomendada con el fin de prevenir cualquier tipo de golpe.

Se pudo conocer mediante el entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, que el cuidavallas del cuadro melenudo estará realizando trabajo controlado en la capital industrial del país en el transcurso de los próximos días con miras a los partidos eliminatorios que la Bicolor disputará en el presente mes.