Liga Nacional

Presidente del Real España confirma continuidad de Primi Maradiaga

Elías Burbara declaró que confían clasificar y no piensan en una eliminación a manos del Real Sociedad en repechaje

2017-05-05

El presidente de Real España, Elías Burbara, confirmó que creen en el hondureño y espera que se clasifique e las semifinales a pesar que una buena parte de la afición no está muy contenta ya que el equipo perdió la posibilidad de clasificar directo a semifinales.

'Sí, Primi va a continuar. Creo que es el mejor técnico hondureño que está en la actualidad y desdew que agarré las riendas me enfocado en la mano de obra hondureña y esperamos tener un buen éxito a largo plazo', reconoció Elías Burbara, tras salir de la reunión de presidentes de la Liga.

Ver: LOS 21 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

La Máquina se descarriló en las últimas tres fechas del campeonato y esto los mantiene ahora abajo de la serie de repechaje frente al Real Sociedad. 'La temporada la voy a catalogar bien cuando termine el torneo, esperamos clasificar a semifinales, enfrentarlas de la mejor', afirmó.

El dirigente fue claro que el torneo no sería fácil. 'Desde que se hizo el calendario de la Liga notamos que el calendario estaba un poco pesado, no pensamos en cerrar así pero esperamos que la afición mañana nos de la entrada'.