Liga Nacional

Platense se refuerza pensando en Liga de Concacaf

Ya se integraron el defensa Jeffry Flores, el portero Roberto López y el delantero Cholby Martínez.

2017-06-27

El Platense dirigido por Reynaldo Clavasquín quiere ir en serio por la Liga de Concacaf en su primer compromiso que es el Alianza del Salvador.

A partir de esta semana se unieron a la pretemporada Jeffry Flores defensa central y Roberto López portero, ambos jugadores llegan a préstamo del Real España.

A su arribo al Puerto comentó Roberto López: 'Estoy agradecido con Dios, con la gente de Platense por la oportunidad que me están dando, motivado por jugar concacaf'.

Mientras el defensa central Jeffry Flores dijo que: 'Jugar en Platense representa una gran responsabilidad, vengo a hacer un buen trabajo '.

MERCADO: Jonathan Paz se va a México y buscarán que Ronaldino se quede en Honduras

Además se sumó al tiburón el ex del Vida de la Ceiba, Cholby Martinez quien dio 'Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar en este equipo, vengo a darlo todo'. Cuando se le preguntó por el partido de la Liga de Concacaf expresó: 'Ambiciono jugar este torneo, esperamos hacer un buen papel'.

El club porteño ya cuenta con la presencia del delantero Panameño Brunet Hay Pino, jugador que logró llegar a un acuerdo con la dirigencia escuala ya que no tenía contrato vigente, se le renovó por un año más.

Anteriormente se había sumado el ex jugador del Social Sol, el defensor Bryant Castro quien llega a ocupar el puesto dejado por el juvenil Getsel Montes que se marchó al Real España, y además la baja de Dabirson Castillo quien se sumó al Olimpia que dirige Carlos Restrepo.

Los selacios aún están a la espera del contención Bryan Reyes, jugador que se encuentra aún en los Estados Unidos solventando problemas personales.

Reyes se integrará a la pre-temporada el día miércoles, también el Tiburón está a la espera del delantero Luis Lobo que llega al país hasta el día viernes 30 de Junio.