Liga Nacional

Irvin Reyna se integró a los entrenamientos de la UPN que confirma su primer fichaje

El equipo de los Lobos hasta ahora solo ha contratado al delantero Cristopher Urmeneta.

2017-07-05

El equipo de la Upnfm sigue en busca de los refuerzos para llegar a competir al torneo Apertura de la Liga Nacional. Son muchos los jugadores que se mantienen entrenando con la esperanza de convencer al técnico Salomón Nazar.

Entre los jugadores destacados están el mediocampista experimentado Irvin Reyna que se presentó ayer al entrenamiento de los Lobos con el deseo de llegar a un acuerdo con el club universitario. El contención no entró en los planes del técnico Diego Vázquez y por eso no fue renovado con los Azules.

1fichaje tiene confirmado la UPN; Cristopher Urmeneta firmó con los Lobos



'Irvin llegó hoy y espero pueda llegar a un acuerdo con la directiva porque es un gran jugador que nos puede ayudar mucho al equipo. Es mi deseo que se quede, pero tendrá que reunirse con los directivos para analizar la parte económica', dijo Salomón Nazar.

Otro de los jugadores experimentados que hacen prueba en la Upnfm son el guardameta José Mariano Pineda y el mediocampista Nissi Saucesa que llevan ya varios días entrenando para tratar de convencer al timonel catracho.

Además llegaron dos colombianos más para probar si llenan las expectativas de Nazar. Daniel Ordóñez de 21 años de edad juega de delantero y el volante Jackson Palacios son los cafeteros que luchan por quedarse con uno de los cuatro cupos que están disponibles en el equipo universitario.

RUMORES Y FICHAJES: Diego Reyes confirma ofertas del extranjero y Mario Martínez iría al Once Caldas de Colombia.

PRIMER FICHAJE

El delantero hondureño Christopher Urmeneta es hasta ahora el único jugador que ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del club capitalino.

Mientras que el mediocampista Rigoberto Padilla, que se le venció contrato, no será renovado a petición del técnico Salomón Nazar.