Liga Nacional

Cubano Yaudel Lahera firmará contrato con Marathón por un año

Héctor Vargas ha dado el visto bueno para que el delantero cubano estampe su firma con los verdolagas.

2017-07-08

Marathón sigue afinando para asaltar la Recopa y el arranque del torneo Apertura. En ese orden, también comienza a conformar el plantel con que encarará la temporada, destacando el arreglo al cual llegó el club con el delantero cubano Yaudel Lahera, quien estampará su rúbrica por dos campeonatos.

Rolando Peña, alto dirigente esmeralda, primero se refirió a lo que le dejó la Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional: 'No hubo reformas mayores en cuanto a las bases, pero lo importante es que fue bien llevada, no hubo malestar de nadie, lo que importaba es que se buscaba beneficios para la Liga y el fútbol en general', valoró.

Consultado sobre la Recopa que disputará con el campeón liguero Motagua, Peña manifestó que 'el lunes o martes esperamos tener una fecha exacta, el lugar que esperamos sea San Pedro Sula y después continuar, el plantel está bien, esperaremos lunes o martes para que el técnico dé un informe y nos diga si necesitará o no un refuerzo'.

LAHERA, EL CUBANO AMIGO DE WILLIAM LEVY

Precisamente sobre el tema de las altas para la siguiente campaña, Rolin indicó que 'prácticamente se ha definido el tema de Lahera, el profesor ha determinado que se queda, por lo tanto el lunes podría estar firmando su contrato; en ese sentido el profe entre lunes o martes va a definir el plantel en cuanto a jugadores jóvenes y de experiencia', anticipó.

¿Por cuánto firmará el ariete de Cuba? El encargado de la parte deportiva verdolaga explicó que 'en este caso de Lahera sería por un año, en el de (Erick) Arias esperamos que el lunes el técnico haya definido que esté en esa lista, es un jugador joven e interesante que esperamos pueda quedarse con nosotros'.

Concluyendo, Rolando dice que no hay desesperación por el armado de la plantilla, ya que 'tenemos tiempo, que es importante para trabajar y que el equipo se vaya amalgamando y si es necesario un jugador más el técnico tendrá tiempo para definirlo'.