Liga Nacional

Patrick Palacios, el niño que vino del Aguán para golear al Olimpia

Patrick Palacios, el joven héroe del Clásico entre Real España y Olimpia, dice que la gente lo subestimó cuando ingresó

2017-09-03

Su nombre es Patrick Palacios y es familia de la dinastía que ha dado tanta gloria al balompié hondureño. Es oriundo de Santa Rosa de Aguán, Colón la tierra que vio nacer al gran goleador de la Selección de Honduras, Jerry Bengtson.

'Estoy muy agradecido con Dios y el profe que nos dio la confianza, y el grupo más que todo porque me dieron lo mismo para entrar y hacer un bonito gol, gracias a Dios se nos dio el triunfo', comenzó diciendo con la emoción normal que a un chico de solo 16 años le causa anotar en un Clásico.

Ver: LA BELLEZA QUE DEJÓ LA JORNADA DE LIGA

Patrick dice que 'lo estuve soñando e imaginando cuando estaba en la banca, que podría entrar, que el profe me iba a dar la oprtunidad y lograría anotar más que todo'.

Cerrando, el inesperado héroe de la Máquina confiesa que nadie creía que podría anotar en su estreno en primera división: 'Me sentí incómodo porque cuando entré y sacaron a Domingo (Zalazar) pensaron que no iba a entrar a nada', expresó.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Patrick Palacios será el delantero del ataque de la Sub-17 de Honduras en el Mundial de la categoría que se celebrará en octubre próximo en la India. Comparte el frente de ataque con otro temible del Litoral Atlántico, Carlos Mejía, quien aún se recupera de una lesión.