Liga Nacional

Sin hacer mucho, Vida sorprende a la UPN y lo derrota en el Nacional

Los cocoteros sorprendieron a los universitarios quienes fueron mejores pero no pudieron concretar las acciones.

2017-09-20

equipo1='UPNFM'
bandera1='upn'
resultado1='0'
equipo2='Vida'
bandera2='vida'
resultado2='1'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La UPNFM fue sorprendida en su casa por un Vida que supo ser inteligente y dar al puntillazo mortal en el momento indicado pues durante todo el partido estuvieron sometidos.

Los universitarios llegaron con la gran posibilidad de subirse al primer lugar de la tabla con Motagua y Real España si lograban el triunfo pero dejaron escapar esta gran oportunidad.

Durante el primer tiempo y en gran parte del segundo, los dirigidos por Salomón Názar fueron superiores pero sin mucha claridad y eso sumado a la cantidad de lluvia que cayó en el Nacional.

MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Esa poca claridad de acciones de gol reinó en el encuentro salvo al minuto 79 cuando Víctor Moncada sacó magia de sus botines y abrió el candado.

Foto: Diez

Mayron Flores se convirtió en unos de los futbolistas que más peligro generó en la UPN. Foto: Juan Salgado.

El ex futbolista de Marathón y Honduras Progreso había ingresado minutos antes y desde unos 35 metros cogió el balón para sacar un derechazo y vencer a Mariano Pineda quien se lanzó para la foto.

TE PUEDE INTERESAR: CARLOS RESTREPO CONFIRMA SU 11 ANTE PLAZA AMADOR

Fue un duro golpe para el recién ascendido que se queda con diez unidades en el cuarto lugar y compartiendo dicho puesto con Marathon, Vida por su parte respira y llegó a nueve puntos en la sexta posición.

VER: ESTADISTICAS DEL DUELO ENTRE UPN Y VIDA

La Universidad jugará su próximo partido el sábado ante Marathón en el Nacional mientras Vida recibirá al Juticalpa en el Municipal Ceibeño.