Liga Nacional

OFICIAL: Eddie Hernández se pierde los juegos de repechaje ante Australia

El jugador sufrió dos lesiones. Una en el pómulo y otra en el ojo por lo que será intervenido quirúrgicamente

2017-10-21

Malas noticias para la Selección de Honduras. El delantero Eddie Hernández causa baja para los partidos de repechaje ante Australia tras fracturarse el pómulo derecho luego de chocar con el defensor del Marathón Caue Fernandes en el clásico que se juega en el Yankel Rosenthal.

DIEZ ha confirmado que el jugador sufre una fractura del arco y piso. Además necesita cirugía de la órbita del ojo por lo que el tiempo de recuperación es de más de un mes. En los próximos minutos estará siendo intervendido quirúrgicamente y se confirma su baja para los partidos de repechaje.

“Pómulo derecho aparente fractura, perdemos a Eddie y lo perdemos también en la Selección esperemos diagnóstico final del Doctor”, dijo el mandamás del equipo capitalino que explotó porque el árbitro no sancionó ni penal ni amarilla.

Ver: LAS CHICAS MÁS LINDAS QUE FUERON AL YANKEL

“¿Que alguien me explique por favor como el árbitro puede sacar tarjeta amarilla por esta falta dentro del área y que no sea falta penal?”, se quejó Atala. El antecedente de Caue es que ya lesionó a Carlo Costly y también lo hizo perderse los partidos eliminatorios ante Costa Rica y México y regresó hasta el jueves contra el Santos de Guápiles.

El jugador se encuentra en el hospital Cemesa de San Pedro Sula donde espera por una intervención pero se ha confirmado que no estará para esos dos partidos donde Honduras buscará el boleto al Mundial de Rusia. La ida es el 10 de noviembre y la vuelta el 15.