Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'La idea es lograr el primer lugar'

El entrenador colombiano se muestra satisfecho por el rendimiento de los suyos en el partido que ganó 3-0 frente al Platense.

2017-11-05

El estratega del equipo Olimpia Carlos Restrepo, habló después del partido contra Platense en la victoria 3-0 ante el Platense, club donde dirige su compatriota Jairo Ríos.

Restrepo se mostró contento por el juego de hoy pero reconoce que deben mejorar en lo que resta del Apertura

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2017 TRAS JUGARSE LA JORNADA 15

'Hemos logrado un resultado positivo donde los jugadores lo han trabajado muy bien en la cancha, ahora queremos la clasificación y vamos a esperar si lo logramos en primero o segundo lugar', dijo el entrenador.
Y agregó: 'Los jugadores supieron manejaron bien la pelota, fueron paciente porque marcaron los goles en momentos muy determinantes. Al final el equipo supo plantarse ante un Platense que nos complicó en los primeros minutos'.
El timonel de los Merengues tiene muy claro el objetivo a falta de tres jornadas para el final de las vueltas regulares del torneo Apertura.
'La idea es lograr el primer lugar, pero ojalá que podamos terminar de la mejor manera estos tres partidos que nos quedan y poder pelear ese primer lugar', indicó Restrepo.

Sobre su próximo rival el Marathón que marcha segundo con la misma cantidad de puntos que el Olimpia el estratega colombiano aseguró. 'Es un gran equipo, ha hecho una buena campaña, tiene buenos jugadores, hay que respetarlos y tratar de hacer un juego serio aplomado y buscar el resultado en nuestra casa'.