Liga Nacional

¡SORPRESA! Erick Andino regresa a los entrenamientos con Motagua

El delantero del Motagua se presentó a los entrenamientos que realizó el club de cara al duelo ante el Platense.

2017-11-07

Luego de ser operado de una lesión de meniscos en su pierna derecha, el delantero del Motagua, Erick Andino ha regresado a los entrenamientos del club con la esperanza de retomar su nivel y sumar minutos en los últimos partidos.

'Estoy de regreso a los entrenos y contento de estar de nuevo con el equipo, ya estoy trabajando la parte física para volver los más pronto posible', aseguró el delantero

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2017

Andino es claro que primero debe recuperar su forma física y luego soñar con pelear un puesto en el 11 del club. 'A uno siempre le motiva poder estar con el equipo, eso es importante, pero primero debo ponerme bien y luego poder estar a disposición del cuerpo técnico'.

Esta mañana el jugador solamente caminó al contorno de la pista de la vía olímpica. 'Es normal que después de una lesión uno comience de a poco, hay que ir paso a paso. La semana pasada el doctor me dio el alta y me dijo que fuera trabajando progresivamente, espero que así sea'.

Dejó claro que las indicaciones médicas son ir poco a poco con los trabajos físicos. 'Más que todo debo de empezar a trotar, trabajos de resistencia, fuerza, eso es lo que estoy trabajando para estar a tono. Yo espero estar en el juego final ante la Upnfm'.

CONTROVERSIA: REAL ESPAÑA CONTRA MOTAGUA SERA REPROGRAMADO

'Será importante poder jugar al menos uno minutos en estos partidos de las vueltas y de ahí llegar de la mejor manera a los partidos importantes, donde todo jugador quiere estar', finalizó Erick Andino.

Motagua tenía previsto jugar el partido del la fecha 16 ante Real España, pero debido a la petición del club sampedrano de repogramar dicho encuentro 4 de sus jugadores están con la Selección Nacional de Honduras para los duelos contra Australia en el repechaje rumbo a Rusia 2018.