Liga Nacional

La Copa Rosa ya tiene bicampeona

El equipo femenino Marathón-La Prensa derrotó 4-3 a la UTH y son las reinas del torneo.

2017-11-13

La Copa Rosa en San Pedro Sula se ha disputado a lo largo de varias semanas y ya tiene un representativo bicampeón. Ayer se jugó la gran final en la rama femenina y las chicas del equipo de Marathón-La Prensa se coronaron nuevamente como las monarcas al derrotar 4-3 a la UTH, con un hat-trick de Dania Reyes, seleccionada nacional de Honduras, y otro más de Kimberly Díaz.

Más de 40 equipos se inscribieron para pelear por el título. El torneo contó con 16 grupos en femenino y 28 en masculino. Pero la actividad tenía como objetivo una donación por el cáncer de mama que muchas mujeres hondureñas padecen.

Foto: Diez

A la Fundación Listones de Amor se le entregó un total de 110,000 lempiras, correspondientes a los 2,500 que cada equipo pagó para inscribirse en la competencia. Las campeonas recibieron un premio de 12,000 lempiras, mientras que el segundo lugar obtuvo 5,000 por su participación. Además, ambos equipos finalistas obtuvieron trofeos y medallas.

“Realmente nos sentimos muy satisfechos y contentos por haber realizado una vez más la Copa Rosa que en esta ocasión fue a favor de la Fundación Listones de Amor y esa lucha contra el cáncer por la que padecen millones de mujeres. Es un honor para nosotros ser parte de esto y apoyar.

Todos los años queremos organizar este torneo y lo vamos a seguir haciendo”, dijo Viviana de Sosa, organizadora del torneo en Sportmanía.

“Estamos muy contentos por este torneo y la expectativa nos ha llenado mucho”, dijo Vivian de Sosa en el toreno que se llevo a cabo en Sportmanía

La gran final de la Copa Rosa en masculino será el próximo domingo a partir de las 9:00 de la mañana en Sportmanía.