Liga Nacional

¡Se descontroló! Kevin Álvarez y Osman Madrid casi se van a los golpes

El defensor del Olimpia tuvo que ser detenido por Francisco Herrera y parte del personal de utileria de los Blancos

2017-11-19

Gran pleito se generó entre el vicepresidente del Olimpia Osman Madrid y el defensor Kevin Álvarez en pleno partido donde Marathón derrotó por la mínima a los blancos en juego reprogramado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Todo comenzó cuando el árbitro Nelson Salgado expulsó del juego al lateral derecho producto de un fuerte golpe al mediocampista Cristhian Cálix del Marathón y dejó a su equipo con un hombre menos, algo que no le gustó a Osman que desde el palco bajó para ingresar al terreno de juego y hacerle el reclamo.

NO SE VIO POR TV: EL SHOW DE VARGAS Y EL PAPELITO DE ISABEL ZAMBRANO EN EL JUEGO DE OLIMPIA-MARATHÓN

Mientras el jugador de los merengues estaba observando los últimos minutos del juego en las gradas que dan acceso a los camerinos, llegó Madrid a increparlo y reclamar la expulsión que consideró inocente, algo que no le agrado a Álvarez quien de inmediato le hizo una señal para que se calmara.

El vicepresidente del Olimpia alzó más su tono de voz y Kevin decidió responder de la misma forma gritándole, ambos calentaron el ambiente hasta que el juvenil de los blancos intentó agredir al directivo, pero fue detenido por el gerente deportivo Francisco Herrera y parte del personal de utilería del club capitalino.

Mientras era sostenido, Kevin Álvarez intentó aproximadamente tres veces soltarse para ir agredir a Osman Madrid quién seguía gritándole y señalando al jugador.

Al final Álvarez fue ingresado a los camerinos para evitar mayores consecuencias y el vicepresidente de los leones se quedó en la cancha observando los últimos minutos del encuentro que finalizó con el triunfo del Marathón.