Liga Nacional

¿Quién será el rival del Real España en semifinales del Apertura 2017?

El equipo catedrático avanzó a semifinales este jueves al vencer 2-0 a Juticalpa (5-2).

2017-12-07

El Real España de San Pedro Sula selló este jueves su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2017 luego de ganarle al Juticalpa 2-0 (5-2 en el global) en el estadio Morazán.

Los goles fueron obra de Domingo Zalazar y Darixon Vuelto, con esto el cuadro dirigido por el entrenador uruguayo Martín 'Tato' García queda a la espera de conocer a su rival en las semifinales que dará inicio a mitad de la siguiente semana.

Según el reglamento del campeonato, el adversario más seguro de la Máquina será Marathón tomando en cuenta que el Olimpia es favorito para vencer a la UPNFM el sábado en el estadio Nacional.

En semifinales se enfrenta el 1 contra el 4 y el 2 frente al 3, en este caso Marathón es el primero, Motagua segundo, Olimpia sería tercero y Real España cuarto.

Eso sí, si la UPNFM logra dar la sorpresa eliminando al Olimpia, entonces las llaves cambiarían y los catedráticos se medirían al Motagua y Marathón ala UPNFM.

Las fechas definidas por la Liga Nacional para semifinales son el miércoles 13 y 14 de diciembre y la vuelta el sábado 16 y domingo 17. Las finales se jugarán el 20 o 21 la ida y el sábado 23 de diciembre.