Real Sociedad de Tocoa realiza la primera barrida de cara al Clausura

Por el momento se ha reportado la baja de seis jugadores en los que se encuentran Harlinton Gutiérrez e Ian Osorio

El Real Sociedad de Tocoa hará una reestructuración en su plantilla para competir en el Clausura y buscar salvarse del descenso.
El Real Sociedad de Tocoa hará una reestructuración en su plantilla para competir en el Clausura y buscar salvarse del descenso. *
Juan Cayetano

Varios futbolistas no continuarán en Real Sociedad para el próximo torneo de Clausura de Liga Nacional, incluso este sábado ya no se presentaron a los respectivos trabajos de pretemporada. De acuerdo a lo informado el próximo lunes la junta directiva oficializará la lista de transferibles y posibles refuerzos.

Ver: ASÍ INICIARÁ REAL SOCIEDAD EL NO DESCENSO

Entre los jugadores que no seguirán vistiendo los colores del cuadro coloneño figuran Efraín "Muma" López, Harlintón Gutiérrez, Ian Osorio, Allan "Pilín" Cárcamo y tres reservistas que no llenaron las expectativas en el primer plantel.

DIEGO REYES PODRÍA FICHAR POR OLIMPIA

También se informó que el delantero Diego Reyes podría salir del Club porque no hay recursos para el pago de su respectivo salario y su futuro estaría en Marathón de San Pedro Sula u Olimpia de Tegucigalpa.

Real Sociedad no clasificó a la liguilla en el torneo Apertura anterior al cerrar las vueltas con 22 puntos. El cuadro aceitero es dirigido por el técnico nacional Douglas Munguía.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias