Liga Nacional

Douglas Martínez se reintegra al Vida tras su paso por Red Bulls

El delantero hondureño contó que hay posibilidades de regresar al equipo de Nueva York.

2017-12-20

El 2017 ha sido un buen año para el delantero catracho Douglas Francisco Martínez porque logró el Sub-campeonato con las reservas del New York Red Bulls, también recientemente se proclamó campeón con la Selección Sub 21 de Honduras en los Juegos Centroamericanos disputados en Nicaragua.

MERCADO: Legionario regresa y Olimpia se alista para la Concachampions

Martínez se reintegró este miércoles a los trabajos de pretemporada del Vida para cumplir con los seis mese de contrato vigente, sin embargo no descarta regresar a Red Bulls la próxima temporada porque dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico por sus condiciones.

'Regreso al Vida después de haber terminado mi contrato con Red Bulls, todavía tengo contrato por seis meses con el Vida pero no se descarta regresar a New York, los directivos y técnicos quedaron satisfechos con mi trabajo a pesar que sólo anoté un gol', explicó.

El orgullo de Olanchito agregó. 'Las negociaciones están a un 50 y 50 por ciento entre ambas instituciones para regresar, todo depende de una buena negociación, me dijeron que tengo las puertas abiertas, he platicado con los directivos de Red Bulls y mi agente porque hay muchas posibilidades de volver'.

Sobre su experiencia el el representativo neoyorquino expresó. 'Mi experiencia fue muy buena, hice buenos partidos a pesar que sólo anoté un gol me adapté muy rápido,. El ritmo es muy intenso y rápido. Si Red Bull quiere que regrese es porque hice un buen torneo. Cada año aprendo muchas cosas, estoy adquiriendo madurez'

En relación a las expectativas en el cuadro cocoteros mencionó que regresa para ganarse un puesto en el once de Héctor Castellón.

'Regreso al Vida para ganarme el puesto, hay que entrenar fuerte, ya puedo venir de Real Madrid pero si no trabajo no me voy a ganar el puesto. Siento que hice un buen trabajo por eso tengo la esperanza de regresar al Red Bulls en el futuro', enfatizó el ariete de 20 años de edad.