Liga Nacional

Los jugadores sobrevivientes del Real España de la final del 2013

Un total de ocho jugadores de la máquina son los que sobreviven desde la última final que jugaron y ganaron en 2013.

2017-12-27

Para un club como Real España cuatro años sin títulos es una eternidad. Del actual plantel aurinegro que buscará dejar sin tricampeonato a Motagua y coronarse por duodécima ocasión en su historia aún sobreviven ocho guerreros.

Edder 'Camello' Delgado, Claudio Cardozo, Mario Martínez, Wilfredo Barahona, Jhow Benavídez, Allans Vargas, Kevin Hernández y el lesionado Luis 'Buba' López son los integrantes de aquel onceno que con el tico Hernán Medford dejó sin copa a Real Sociedad.

De esa camada que aún se mantiene en la realeza solo tuvieron regularidad Delgado, Cardozo, Martínez, Barahona y 'Buba'; Benavídez y Kevin(titular esta vez) jugaban menos, mientras que Vargas no vio minutos.

Cinco semifinales, un repechaje y una vez sin liguilla han transcurrido para que los sampedranos finalmente se instalen en el choque por la corona de Honduras. Partieron hace un tiempo figuras como el tico Allan Alemán, Bryan Acosta y Bryan Róchez, este último una de las cartas goleadoras en ese certamen con ocho goles.

Edder Delgado

Foto: Diez

Claudio Cardozo

Foto: Diez

Mario Martínez

Foto: Diez

Wilfredo Barahona

Foto: Diez

Jhow Benavídez

Foto: Diez

Allans Vargas

Foto: Diez

Kevin Hernández

Foto: Diez

Luis López

Foto: Diez