Liga Nacional

BOMBAZO: Olimpia ficha a los delanteros Rony Martínez y Diego Reyes

El equipo Albo ya tiene listos los fichajes y en las próximas horas los hará oficial. Ambos ya fueron dupla en el Real Sociedad

2017-12-29

El Olimpia no se ha quedado quieto tras el fracaso y DIEZ ha confirmado los fichajes de los jugadores Diego Reyes y Rony Martínez pero minutos después Olimpia lo hizo oficial en sus redes. Ambos llegan para suplir las bajas de Roger Rojas y Bayron Méndez que ya no siguen el equipo.

Diego jugó la temporada pasada con Real Sociedad, mientras que Martínez viene del fútbol de China donde no pudo lograr mantenerse y descendió. Se presentan a pretemporada el próximo 3 de enero.

Leer: LOS RUMORES Y FICHAJES DE ESTE 29 DE DICIEMBRE EN HONDURAS

Rony Martínez estuvo en el Mundial de Brasil 2014 con Honduras pero no logró dubutar, también formó parte de la Selección Nacional en la pasada eliminatoria con Jorge Luis Pinto pero en los últimos cuatro partidos no vino por problemas en el equipo.




Olimpia buscará terminar con la sequía de tres torneos sin título, además estará participando en la Champions de Concacaf donde se enfrentará al Red Bulls de la MLS en un partido de ida y vuelta con el nuevo formado del torneo de clubes de la región.

El Olimpia espera el regreso de jugadores como Elmer Guity quien estuvo a préstamo en el Juticalpa FC y del volante de contención Mayron Flores, éste último para ocupar el lugar de Luis Garrido quien ha sido fichado por el Alajuelense de Costa Rica.