Liga Nacional

Olimpia suma la cuarta baja para el Clausura; no sigue Andrés Quejada

El defensor colombiano ha sido dado de baja por entrenador. Rony Martínez y Diego Reyes fueron las novedades

2018-01-03

A eso de las 3:00 de la tarde de este miércoles, los jugadores de Olimpia llegaron al sector de Amarateca para iniciar pretemporada. Allí también arribó Osman Madrid quien se reunió con los jugadores por 40 minutos.

Carlo Costly, Javier Estupiñan, Alex López y Ever Alvarado no estuvieron presentes, a estos dos últimos se les venció contrato y la directiva merengue trabaja en ellos.

Ver: LAS CARAS NUEVAS EN LA PRÁCTICA DE OLIMPIA

Además otra ausencia es la del cololmbiano Andrés Quejada quien ha sido dado de baja tras finalizar su contrato y no renovarle. El zaguero cafetero no tuvo el rendimiento que se esperaba.

Quejada se suma a las bajas de Roger Rojas y Luis Garrido que se marcharon al Alajuelense de Costa Rica, así como la de Bayron Méndez que salió del equipo luego de cinco años formando parte del cuadro capitalino.

En los trabajos también estuvieron presentes los nuevos fichajes, los de Tocoa, Colón, Diego Reyes y Rony Martinez, este último incluso anotó un gol en el entrenamiento. Los Albos seguirán en la preparación y el entrenador espera sumar próximante más fichajes, un central y un mediocampista.