Liga Nacional

El japonés que lamenta a muerte de JC García: 'Demasiado triste para decir descansa en paz'

Yoji Yamano compartió vestidores con el exjugador hondureño Juan carlos García en el Marathón.

2018-01-10

La muerte del exmundialista hondureño Juan Carlos García ha calado duro en todo el entorno del fútbol hondureño, y, además, de muchas personas fueras de nuestras fronteras.

Quien conoció en vida al 'Oso' asegura que era una persona sumamente humilde y llevadera, un muchacho con don de gente y bastante pacífica.

Juan Carlos García, quien combatía con cáncer en la sangre terminó perdiendo la batalla pero en esta vida deja muchos amigos y personas que siguen lamentando su muerte.

'El ex jugador de Honduras Juan Carlos García murió a la temprana edad de 29 años debido a la leucemia. Había cierta información que se iba a recuperar en algún momento. Era un jugador de fútbol muy serio y maravilloso. Demasiado triste para decir descansa en paz mi Juan Carlos García. Gran persona y futbolista. Qué tristeza...', fueron las palabras de Yoji Yamano.

¿Quién es Yoji Yamano? Un futbolista japonés que por esas cosas del fútbol y de la vida arribó a Honduras a hacer una prueba con el Marathón, donde justamente coincidió con Juan Carlos.

Este exfutbolista asiático hizo carrera en segunda división hondureña defendiendo la casaca del Club Lenca de El Progreso hace ya muchos años atrás, luego laboró para el Marathón donde hizo bastantes amigos hondureños, además de colaborar para las selecciones menores catrachas en un lapso de tiempo durante su estadía en Centroamérica.