Liga Nacional

Presidente del Alajuela confirma que hoy o mañana anuncian a Alex López

El Olimpia confirmó que su relación con Alex López está cerrada. Ya no está entrenando con ellos. La oferta de Rusia queda solamente en opción

2018-01-12

El fichaje del hondureño Alexander López a la Liga Alajuelense de Costa Rica es cuestión de minutos para que se haga oficial ya que el jugador recibió la oferta y esta supera en mucho a la que le realizó el Olimpia.

Hoy se ha confirmado que no sigue en los Albos, pues el equipo de 30 copas no se va a salir de su presupuesto a pesar que es el equipo con el mejor ingreso tras la venta de varios jugadores y han tomado medidas para no entrar en crisis.

Leer: MOTAGUA SEPARA AL PORTERO MARLON LICONA

Fernando Campos, presidente de la Liga Alajuelense de Costa Rica, ha confirmado que entre hoy o mañana a más tardar, cierran la operación para unir a López al equipo donde ya tienen a los catrachos Luis Garrido y Roger Rojas.

'Alex López es una opción muy fuerte, me causó sorpresa el tweet que tiró. Entre hoy y mañana quedará todo listo', mencionó el dirigente en declaraciones que reproduce Radio Monumental de Costa Rica.

Una de las cosas que esperaba López eran los resultados del defensor panameño Roberto Chen quien se lesionó de la rodilla. Al parecer solo estará un mes de baja y no se fichará otro central según lo que informó la directiva manuda.

'Lo que nos dice el doctor es que podría tomarle 4 o 5 semanas recuperarse, podría necesitar una pequeña cirugía', explicó el máximo mandatario de la Liga con lo que deja libre el fichaje de López para unirse a Rojas y Garrido y formar el tridente catracho liguista.