Liga Nacional

La broma de Diego Vázquez a la periodista Alicia Canales en conferencia de prensa

La reportera Alicia Canales, llegó al entrenamiento vestida con la camisa de uno de los equipos rivales. Diego tuvo que prestarle una chumpa porque le incomodaba verla así.

2018-01-12

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez y la periodista que cubre la fuente, Alicia Canales fueron protagonistas de un momento peculiar y sin precedentes durante el último entrenamiento de las águilas antes del amistoso ante Broncos.

Como de costumbre, Diego se preparaba para atender a los medios de comunicación minutos antes de iniciar su tarea con los futbolistas. Pero cuando se percató de que Alicia llegó vestida con una camisa de Juticalpa, uno de los equipos rivales de la Liga Nacional, puso un alto y le pidió en forma jocosa que se la quitara, de lo contrario no hablaría.

Foto: Diez

Diego en el momento cuando le prestó la chumpa a la periodista Alicia Canales.

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO FICHAJE DE MOTAGUA DE CARA AL 2018

Ante ello la guapa comunicadora salpicó entre risas que no tenía otra. Así que a Diego se le ocurrió presentarle su chumpa durante toda la conferencia de prensa.

Al final el bicampeón de Motagua le fue claro en que 'le vamos a regalar una. Pero no puede venir acá con una camiseta de Juticalpa'.

El subcampeón del Torneo Apertura 2017 jugará su primer partido de fogueo ante el equipo sureño este sábado a las 3:00 pm en el estadio Emilio Williams.