Liga Nacional

El delantero argentino Domingo Zalazar ya se reportó en Real España

'Mingo' se entrenó por primera vez tras llegar de Argentina, en donde se sometió a una limpieza de rodilla

2018-02-02

“Con mucha ganas de poder estar de nuevo en las canchas” afirmó haber arribado a Honduras tras permanecer en Argentina recuperándose de una limpieza de rodilla, el delantero del campeón Real España, Domingo Omar Zalazar.

El ariete cuenta que “me vengo sintiendo bastante bien, solo resta un poco la parte física, que la va a ir viendo el profe”, explica un “Mingo” que de paso manifestó en relación a su marcha durante más de un mes que “hablé con la gente de Real España, ellos iban a tener vacaciones, también el fisioterapeuta, preferí no perder tiempo y estar con la familia, no pude estar con ellos en las fiestas”.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Sobre sus números el curso liguero pasado, Zalazar prefiero hacer una recopilación de toda su estancia en el club: “Hace un año que estoy en Real España, el primer torneo me tocó ser goleador, en éste tuve un par de lesiones y pude salir campeón, fue un año bastante positivo, no sé cómo lo ven los demás, voy a prepararme bien para dar lo mejor, en caso que no esté a la altura sé hablar de mí”, lanzó.

TATO HABLÓ DE MINGO Y ALTAMIRANO

El estratega de Real España, Martín García, mencionó que espera contar en la brevedad de lo posible con el atacante argentino y el volante Cristhian Altamirano.

“Domingo se integró a los entrenamientos, está muy bien y vemos que ha mejorado muchísimo, quien sí está tratando de recuperarse es Cristhian Altamirano, después el resto estamos todos a la orden”, acotó.

Leer: PENOSO, JUGADORES DE UPN SE BAÑAN AL AIRE LIBRE

Se estima que ambos futbolistas estarían disponibles y en plenitud de condiciones a partir de la segunda vuelta del torneo Clausura.

Lo dijo Zalazar: 'Estoy con muchas ganas de estar en la cancha, a nadie le gusta estar fuera, me tocaron estos problemas de salud, a cualquiera le puede pasar y lo estoy afrontando”.