OFICIAL: Así se jugará la jornada cinco del Clausura en Honduras

El sábado se juega el clásico sampedrano en el Yankel Rosenthal. El domingo el derbi capitalino en el Nacional

El clásico sampedrano se disputará en el estadio Yankel Rosenthal este sábado a partir de las 3:00 de la tarde y solamente con el público local.
El clásico sampedrano se disputará en el estadio Yankel Rosenthal este sábado a partir de las 3:00 de la tarde y solamente con el público local. *
Kelvin Coello

La Liga Nacional de fútbol de Honduras emitió una circular de prensa en la que dejó establecida como se juega la jornada cinco del Clausura, misma que no ha sufrido cambios.

Lo que sí quedó confirmado es que el clásico sampedrano será el único partido que se disputará el sábado a partie de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de la Gran Ciudad.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Para el domingo el único partido que hay en un horario no usual, es el que se disputará en El Progreso Yoro. Los arroceros se miden al Vida a partir de las 6.00 de la tarde. Este es un partido con tintes de descenso.

En el caso del clásico sampedrano, la Policía confirmó a más de 500 elementos para darle seguridad y no permitirá el ingreso de la barra visitante, en este caso la del Real España. Esto para evitar otro enfrentamiento como el que se vivió en el estadio Morazán en las semifinales del torneo pasado.

JORNADA 5
Marathón vs Real España (Sábado 3:00 pm) Estadio Yankel Rosenthal
Juticalpa vs Real Sociedad (Domingo 2:00 pm) Estadio Juan R. Brevé
UPNFM vs Platense (Domingo 3:00 pm) Estadio Carlos Miranda
Olimpia vs Motagua (Domingo 4:00 pm) Estadio Nacional
Honduras Progreso vs Vida (Domingo 6.00 pm) Estadio H. Micheletti

Jornada.187(800x600)

Circular de la Liga Profesional sobre la jornada cinco del torneo Clausura 2018.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias