Liga Nacional

Yankel Rosenthal recibe la visita de Manuel Keosseián en Nueva York

El expresidente del Marathón que espera mientras paga una condena por lavado de activos, fue visitado por su amigo, el entrenador Manuel Keosseián

2018-02-28

Los amigos son las personas que aparecen en las buenas, pero se mantienen cuando se pasan momentos complicados. Eso le demostró el entrenador uruguayo Manuel Keosseián al expresidente del Marathón, Yankel Rosenthal a quien visitó en Nueva York.

Manolo aprovechó el viaje a Estados Unidos para compartir con Yankel quien se encuentra esperando para pagar una condena de dos años y medio tras declararse culpable del delito del lavado de activos del que fue acusado por la justicia de EUA.

Leer: ASÍ FUE LA SENTENCIA QUE RECIBIÓ YANKEL ROSENTHAL

“Compartiendo con mi hermano el viejo Keoseseián en NY. Cosas buenas para él”, escribió en sus redes sociales el exdirigente del Marathón con dos fotos al lado del que fue el entrenador más exitoso en la historia del equipo sampedrano que le entregó los últimos tres títulos.

Foto: Diez

El expresidente Yankel Rosenthal celebrando con Manuel Keosseián el último título que ganaron.

Yankel fue el presidente más exitoso del Marathón con quien el equipo ganó los últimos cuatro títulos, 2004, 2007, 2008 y 2009, desde esa última fecha no han vuelto ha ganar el torneo local, salvo la Copa Presidente que levantaron a inicios del 2017 bajo la administración de Orinson Amaya.